HORACIO QUIROGA


NUESTRA VALORACION DEL LUGAR

Calidad del agua: *****
Higiene general: *****
Vestuarios: *****
Espacios Verdes: *****
Oferta gastronómica: **
Estacionamiento: ***
Precio: *****
Menores de 4 años gratis, hasta 11 años $AR25 ($UR110), mayores $AR30 ($UR130), Residentes en Salto o Concordia $AR22 ($UR90)

Ubicación:
Están en el departamento de Salto (Uruguay) A 2 kilometros del puente internacional de Concordia (Entre Ríos) - Salto. En el límite internacional Argentina-Uruguay.


Para acceder desde Concordia, cruzar el puente internacional y a los pocos metros hay una rotonda, doblar hacia la izquierda por el camino que lleva al hotel Horacio Quiroga pero no ingresar al mismo, seguir por ese acceso hasta que a la izquierda aparecen las termas.
(OJO! No son las termas de Salto, por lo que si pregunta por estas termas debe consultar por las termas HORACIO QUIROGA y no las termas de Salto que son otras y no son tan lindas como estas)
Excelente lugar para pasar unos días fabulosos. Es un complejo con amplias piscinas de aguas bien cuidadas y una arquitectura hermosa que invita a la tranquilidad con frondosa y añosa vegetación.


Las instalaciones son excelentes, tiene vestuarios amplios, cómodos y limpios; los mismos cuentan con armarios de uso gratuito siempre y cuando uno lleve su propio candado.
Al ingresar al parque lo primero que uno visualiza es un río artificial que invita al relax.
Recomendamos llevar vianda, mate, bebidas frías, para disfrutar de un picnic debajo del bosque de pinos.









(al cual pertenece la terma, pero se puede ingresar sin hospedarse en el hotel)


2 comentarios:

  1. Estan muy buenas, recomiendo. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen algunas piletas con temperaturas de 29 grados? Es que estoy embarazada y es la temperatura a la cual puedo meterme
    Gracias

    ResponderEliminar