TERMAS DE COLON



Un pozo de más de 1.500 metros de profundidad provee a Colón, Entre Ríos, del maravilloso recurso de las aguas termales, en un marco ideal para el esparcimiento y el relax, establecido por la abundante naturaleza, el inmejorable clima y las múltiples actividades turísticas propias de la localidad.



Ubicado en el sector norte de la ciudad, frente al Golf Club Colón, y a escasa distancia del río Uruguay, el Complejo Termal Municipal “Carlos René Evequoz”, ocupa un predio de 4 hectáreas y brinda aguas termales a temperaturas oscilantes entre los 33º y 40º C, posibilitando al visitante el tan deseado descanso y la reconstitución psicofísica.

SECTOR CUBIERTO
Es el área donde se hallan los vestuarios y sanitarios, además de tres cálidas piletas:
-2 piletas de 1,60mts. de profundidad
-1 pileta de 0,60mts. de profundidad
El complejo se halla situado a pocos metros de las playas y el centro comercial, permitiendo el acceso rápido a los servicios esenciales de alojamiento y gastronomía, así como la distensión suprema que se entrega a las aguas para que éstas actúen.


ubicación gps:
-32.208752,-58.147341


Ver Terma de Colón en un mapa más grande

Propiedades del Agua
Según un informe técnico realizado por profesionales cubanos, las aguas termales de Colón poseen factores mineralizados especiales, muestra de lo cual es la presencia de Radón 222. En cuanto a su composición físico- química, revelan la presencia de sodio, cloruro, potasio, fosfato, reuniendo así las características de la clasificación como alcalinas- cloruradas- bicarbonatadas- sódicas




Teléfono: 03447-424717
E-Mail: termascolon@interlap.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario