TERMAS DE CACHEUTA

Antiguo ascensor a las termas en Cacheuta

(Foto: Maxtdf)

UBICACION:
33º00'47.85"S
69º07'00.52"O
Ciudad de Cacheuta,Mendoza

El Parque de Agua Termal y Aventura TermasCacheuta se encuentra a 38 kilómetros de la ciudad de Mendoza, a orillas del Rio Mendoza. Se accede por la ruta provincial 82. Para tomarla desde el centro seguir por la Av San Martin hacia el sur hasta que se llega a la rotonda de la Ruta 82. alli seguir las indicaciones a Cacheuta que basicamente es seguir siempre derecho.

Con distintas piscinas a diferentes temperaturas y sus instalaciones de camping y picnic, es excelente lugar para disfrutar todo el año. La Pileta de Olas y el Río Lento se encuentran habilitados desde Septiembre hasta Semana Santa; el resto del parque está abierto todo el año.




Ver mapa más grande






Foto: *verito*

EL parque cuenta con varias piscinas:

La de burbujas: Piscina con pequeñas burbujas que salen desde el fondo. Temperatura promedio: 30° . Largo: 11,2 metros. Ancho: 4,4 metros. Profundidad: 0,6 metros . Habilitada todo el año.

Grande: Piscina amplia y semi profunda. Temperatura promedio: 30°. Largo: 12,4 metros. Ancho: 6 metros. Profundidad: 1,7 metros. Habilitada todo el año.

Para Niños: Piscina amplia y semi profunda. Temperatura promedio: 30°. Largo: 12,4 metros. Ancho: 6 metros. Profundidad: 1,7 metros. Habilitada todo el año.

Con Olas: Piscina amplia y semi profunda. Temperatura promedio: 30°. Largo: 12,4 metros. Ancho: 6 metros. Profundidad: 1,7 metros. Habilitada todo el año.

Vaporiums: El Parque de Agua Termal cuenta con dos vaporariums ubicados en el segundo y tercer nivel de piscinas. Ambos desprenden vapores de agua termal que sirven como desintoxicante de la piel, ayuda al sistema respiratorio y relaja el cuerpo.

Foto: Neny

EN DONDE HOSPEDARSE:
Hotel Termas Cacheuta (y Camping) - web
Camping Emse- Ruta 82 Km. 1060,5





No hay comentarios:

Publicar un comentario